login form

Esenciales orgánicos Annukka se trata de una empresa australiana especializada en piezas naturales y respetuosas con el medio ambiente. En su línea de ropa se combinan elementos como el confort, la simplicidad y la durabilidad. Nicole y su equipo se enorgullecen de crear productos con tantos beneficios globales a la vez que personales. Por este motivo, y muchos más, se han ganado ser el Lookbook del mes.

 La motivación de Nicole la encontramos en sus hijos y su familia:

 "Como madre de niños con asma y sensibilidad química, un enfoque natural era una solución necesaria para nuestra familia. Comida orgánica, ropa, telas y muebles, nosotros no sólo lo llevamos puesto sino que nos envolvemos y llenamos nuestras casas con todo ello. Este énfasis en la orgánica se ha convertido en algo esencial en nuestra vida cotidiana”

Su característica colección cuenta con una estética simple usando tonos en negro, azul marino, gris y blanco. Su línea de básicos es ideal para el uso diario. Éstos proporcionan una comodidad extrema, gracias a la suave sensación del algodón orgánico, con cortes y estilos de moda.

El equipo de Annukka ha diseñado su propio LOOKBOOK DE MODA con las plantillas de Look and Remember donde se muestra su colección de esenciales orgánicos. El lookbook representa sus artículos casuales y relajados de un modo minimalista, enfocándose en los protagonistas, los propios productos. A su vez, el lookbook también refleja los valores que posee la marca, naturalidad y autenticidad, con su lisa tipografía y fondos de las imágenes.

Leer más
Leer más

En unos pocos meses con la llegada de la primavera y el verano, llega también de su mano la temporada de bodas. Muchas novias ya tienen su ansiado vestido, o bien, empezaron la búsqueda del cual, será su vestido en este día tan especial. También las hay, que se encuentran en el inicio buscando diseñadores que sepan captar sus deseos y necesidades. A su vez, hay factores a tener en cuenta a la hora de diseñar el vestido, no sólo el estilo de éste en particular, también otros factores como el entorno y la temporada de la celebración, influyen en la elección. El vestido elegido agrega al ambiente un toque único. El vestido refleja más que su estilo, ya que también representa su personalidad y el propio escenario de la boda. Por este motivo, hemos seleccionado diferentes estilos y tendencias muy populares entre nuestros clientes para mostrar así, una amplia gama de moda nupcial que sirva de inspiración.

Uno de nuestros clientes, Bibiana Berenguer, es la propietaria de los diseños y creaciones de Bibian Blue, una empresa local con la última moda en novias. Sus diseños se inspiran en la historia del arte europeo y el período barroco / Neoclásico con temas antiguos y tradicionales. Entre los elementos populares de sus diseños se incluyen tela de encaje y plumas suaves, elementos que destacarán en una boda de invierno. Bibiana hace una gran demostración con cada vestido hecho a mano con grandes faldas de tul y de volantes. Sus singulares tocados completan el look de la protagonista.

Bibian Blue con sus fotos únicas y de una alta calidad impecable ha ganado el mejor lookbook del mes. Su Look and Remember lookbook  cuenta con cuidados escenarios que contrastan con los elaborados vestidos. Los diseños de Bibiana son perfectos para aquella novia que quiera una temática clásica con una decoración tradicional.

Si por el contrario, deseas algo más vintage pero a su vez, con un toque moderno, Joanne Fleming Design es el diseñador que necesitas. Sus diseños se componen de detalles elegantes y bordados florales y de cachemir. Al mismo tiempo, los diseños de Joanne Fleming son diferentes del tradicional vestido blanco, incorporando tonos de oro de marfil y colores aún más brillantes como los azules y rosas. Incluso podemos encontrar una selección de vestidos cortos de cóctel para una ceremonia más informal o bien, al aire libre. Los trabajos de Fleming son una excelente elección para aquellas celebraciones primaverales o veraniegas.

En su colección los vestidos estilo de sirena son populares. Aquella novia que desee que su vestido no sea olvidado, le puede añadir un toque de color a través de una cinta o un moderno tocado.  A través del lookbook de Joanne Fleming, podemos observar un toque francés a la vez que moderno en sus diseños. Gracias a estos toques y al contraste que producen se forma un especial vínculo entre el pasado y el presente.

Para toda novia que esté planeando este día tan especial, es importante saber que estilo y elementos desea en su vestido. Para ello puede mirar en internet una extensa variedad de imágenes que mostrarle a su diseñador. De esta manera, nos aseguramos que sabe el estilo que nosotras deseamos. Echa un vistazo a nuestra cuenta Pinterest nupcial para crear tu propio tablero personal a medida que comienza tu viaje al diseño.

Leer más
Leer más
lookbook de moda fulares KDK

KDK es una firma irlandesa de fulares de alta calidad, cuyo catálogo de otoño-invierno se ha convertido en nuestro Lookbook de Moda del Mes. Diseñados por Dairine y Keira Kennedy, los fulares de KDK están hechos de cachemira y seda. Por su calidad, diversas personalidades han escogido los fulares de KDK para marcar su estilo.

El objetivo de los fulares de KDK es convertir el accesorio en una pieza artística a través de pinturas dramáticas e imaginarios abstractos. El lookbook de otoño - invierno muestra una nueva colección de fulares adornados con estampados abstractos inspirados en la arquitectura y la cultura de Irlanda y en colores borgoña, azul zafiro y esmeralda, que serán los colores de la temporada junto al gris y el negro.

Ver el lookbook de moda

A raíz de la creación de su lookbook de moda, Dairine Kennedy comenta que encontraron la herramienta de edición de lookbooks de Look and Remember Business “como un sistema muy sencillo que nos permitió crear un lookbook profesional de manera rápida.”

Desde Look and Remember Business, señalamos las siguientes características que más llaman la atención del lookbook de moda de KDK:

  • El diseño elegante de su lookbook, que destaca la originalidad y variedad de sus productos.
  • La calidad de estos productos y su estilo.

Por ello, los fulares de KDK se han convertido en nuestro Mejor Lookbook de Moda del Mes.

Leer más
Leer más Añadir comentario
Las carteras artesanales de Marina Picazo, nuestro Mejor Lookbook de Moda de la Semana

Volvemos con nuestro Lookbook de Moda de la Semana, resaltando una vez más la calidad de la mejor moda artesanal. En este caso, las carteras de Marina Picazo, creadas en el taller de su diseñadora, en el tranquilo entorno de San Martín de los Andes, Patagonia.
 

Marina Picazo es una marca joven, nacida en octubre de 2014 cuando su diseñadora decidió dar un vuelco creativo a su carrera y comenzar a investigar sobre textiles y estampado de telas.
 

La marca surgió de un encuentro con una artesana del fieltro. “Me sedujo la textura y la nobleza  de este material  y surgió la idea de contrastarlo con una impronta más moderna y depurada” comenta Marina. “ Desde el comienzo tuve claro que buscaba calidad , buenas terminaciones, y sobre todo que quería poner el acento en los interiores, como una  forma de reflejar mi propio proceso interno. Creo  que la magia surge cuando nos volcamos a nuestro interior  y eso es lo que intento transmitir con las carteras.”
 

Ver el lookbook de moda
 

A raíz de la creación de su lookbook de moda, Marina Picazo nos comenta su experiencia con el servicio de Look and Remember “Dos cosas destaco, la rapidez y claridad con que el equipo de Look and Remember da respuesta  todas las dudas de un usuario nuevo, y por otro lado , disfrute mucho viendo como rápida y fácilmente, lograba dar a mi marca un aspecto muy profesional con la creación del Lookbook."
 

Desde Look and Remember Business, señalamos las siguientes características que más llaman la atención del lookbook de moda de Marina Picazo carteras:

  • El diseño elegante de su lookbook y las cuidadas fotografías, combinadas de tal modo que destacan los detalles más interesantes de los bolsos y carteras de la colección.
  • La calidad de estos productos, su método de elaboración y su estilo. Especialmente original es el detalle de las frases positivas que incluyen las carteras en su interior.

Por ello, las carteras artesanales de Marina Picazo se han convertido en nuestro Mejor Lookbook de Moda de la Semana.

Leer más
Leer más Añadir comentario

Fotos de fiveftwo

 

La fotografía panorámica es un tipo de fotografía que utiliza un equipo especializado para sacar imágenes de amplio formato, con el doble de largo o con puntos de vista alargados. La técnica más conocida en fotos panorámicas se basa en tomar múltiples fotos, una después de otra y luego combinarlas en el ordenador para que dé la impresión de formar parte de una fotografía única.

 

Hoy en día esto es más sencillo gracias a la llegada de los móviles y de nuevas cámaras fotográficas que ya incorporan esta tecnología. Ahora bien, la tendencia panorámica no está al alcance de todo el mundo, como lo demuestran estas fotografías.

 

Por eso, aquí te damos 5 consejos para hacer unas buenas fotos panorámicas:

1- Usa un trípode: permite conferir un aspecto profesional a las instantáneas. Obtendrás fotos perfectamente horizontales y cuadradas.

2- Si tu cámara tiene un modo panorámica, úsalo

3- Controla manualmente la velocidad de obturación y la apertura para obtener todas las fotos con la misma iluminación.

4- Establece el mismo balance de blancos para todos las fotos, así sacarás fotos con el mismo color.

5- Haz muchas fotos: sirven de base a la hora de unirlas.

BANNER-PANORAMIC-620X280-04

Las imágenes panorámicas dan la oportunidad a los artistas de impactar a su público, mucho más que con fotos en tamaño ordinario. Estas grandiosas fotos permiten al público sumergirse en el ambiente que plasman. Si quieres probar esta tendencia panorámica, tendrás que respetar las reglas básicas de la fotografía, aunque te parezca innecesario prestar atención a los detalles en instantáneas anchas. Después, puedes colocar las fotos en un álbum para presentar tu trabajo.

 

La plantilla panorámica está especialmente creada con este objetivo. En ella, podrás incluir grandes imágenes a página completa o doble página. Es una presentación ideal para destacar, por ejemplo, fotografías de un lookbook de moda.

 

Pero si prefieres un estilo más sencillo y minimalista, puedes dirigirte a este artículo.

Leer más
Leer más

Hoy en día, la tendencia más en boga en el diseño es la simplificación, la reducción a lo esencial. Esto se conoce como minimalismo, una corriente artística que sólo utiliza elementos mínimos y básicos. Less is more es una cita ahora conocida de todo el mundo y muy utilizada en el mundo de la moda. Esta frase nos enseña que “la sencillez y la claridad conducen a un buen diseño”. Apareció por primera vez en el poema de Robert Browning en 1855.

 

El estilo minimalista se puede aplicar en muchos tipos de diseños. En catálogos y lookbooks, este estilo permite resaltar tu trabajo de un modo elegante y sin elementos innecesarios que distraigan de lo más importante: tus fotos.

La nueva plantilla minimalista para lookbook de moda te permite aplicar esta sencillez a tus catálogos y álbumes de fotografías.

Su diseño sobrio y sus líneas depuradas se adaptan a todo tipo de fotos: fotos de moda, de architectura, de naturaleza. Las colores permiten jugar con tonos tanto oscuros como claros.

BANNER-LOOK-BOOK-620X280

3 consejos para adaptar un estilo minimalista a tus fotos y a tu estilo:

- Para crear el perfecto lookbook de moda minimalista, puedes sacar muchas ideas interesantes de estilos en esta web de referencia de lookbooks.
- Lee artículos y consejos redactados por estilosos fashionistas, total looks (black, chic, summer looks) para adaptar el estilo minimalista a tu personalidad.
- Enfoca las fotos en el sujeto (tiene que ser el elemento más importante en la foto) y respeta a la regla de los tercios.

 

Para ayudarte a crear un lookbook sencillo y elegante, te recomendamos leer este post.

¿Has encontrado lo que necesitabas para crear tu lookbook minimalista? Créalo con la plantilla minimalista utilizando tus fotos más elegantes.

Leer más
Leer más
post ayra

Ayra Lingerie es una marca colombiana de lencería sofisticada, creada por Rebeca Brand. Rebeca es una empresaria que quiere ofrecer a las mujeres la oportunidad de sentirse única y de parecer increíbles.

Elaboradas con lujosos materiales, como el satén, un tejido de algodón con un brillo exterior y tacto liso, estas piezas de lencería se adaptan a cada mujer, a sus formas y a su estilo de vida. Ayra Lingerie diseñó dos líneas de ropa de dormir:  Ayra Lingerie Glam y Ayra Leisure, que se inspiran en la ropa de época y antigüedades.

Para presentar sus colecciones, Rebeca Brand acaba de publicar su catálogo Ayra Lingerie con Look and Remember Business, con los conjuntos de ropa interior de estas dos líneas.
Ver el lookbook de moda

A raíz de la creación de su catálogo, Rebeca Brand nos dijo “La aplicación es muy fácil e intuitiva para usar y termina siendo una herramienta muy buena para la marca, para mostrar producto y hacer branding. La volvería a usar y definitivamente lo recomiendo a cualquier persona que tenga una marca y desee realizar un catálogo, ahorra tiempo y dinero.”

Este elegante lookbook de moda nos gusta por estas razones:

  •  - La revalorización de las piezas gracias al formato adaptado de la fotos.
  •  - La descripción de cada conjunto de ropa interior con los materiales utilizados.
  •  - Las fotos de portada, muy naturales y con un ambiente acogedor.

Por eso, Ayra Lingerie es nuestro Mejor Lookbook de Moda de la Semana.

Tu también puedes crear un lookbook de moda con mucho estilo y convertirle en nuestro Mejor Lookbook de Moda de la Semana. Sigue estos 6 consejos para crear un buen lookbook de moda.

Leer más
Leer más
Lookbook de moda femenina Bibian Blue

 

Bibian Blue es la marca de corsetería de la diseñadora Bibiana Berenguer, una moda original y atrevida para novias con mucho estilo.
 

Los diseños de Bibian Blue se inspiran en la Historia del Arte y en diferentes movimientos artísticos muy diversos, que le han llevado a crear un estilo propio y difícil de clasificar. A través de sus corsés y sus vestidos de novia, Bibian Blue busca fusionar pasado, presente y futuro en su moda.
 

Por ello, la moda de esta diseñadora, de estilo alternativo o underground, ha conseguido varios premios y que sus diseños vistan a diversas personalidades de la música y el cine.
 

Un modo ideal de sumergirse en sus diseños es echar un vistazo a su última colección de vestidos de novia, un catálogo creado con Look and Remember Business.
 

Ver el lookbook de moda
 

 

Sobre la creación de su lookbook de moda, Bibiana expresa “A parte de lo fácil que fue maquetarlo, el servicio ha sido increíble, sabían que nos urgía mucho, y nos ayudaron para que lo tuviéramos a tiempo. Ademas de lo bonito que ha quedado y una calidad impecable de impresión. Sin duda 100% profesionales”.
 

Lo que nos gusta de su catálogo de moda es:
- Sus diseños originales y únicos.
- Sus impactantes fotografías, con un estilo y escenarios muy cuidados.
- La experimentación con las posibilidades de las plantillas, creando un libro único y personalizado.
 

Por eso, Bibian Blue es nuestro Mejor Lookbook de Moda de la Semana.
 

Si tú también quieres hacer el mejor lookbook de moda para tus diseños o para tu marca, puedes probar nuestras plantillas de lookbook de moda. Puedes ver también estos 6 consejos para hacer un lookbook para inspirarte.

Leer más
Leer más Añadir comentario
Ejemplo de Lookbook de moda de Pure Green Apparel

 

PURE Green Apparel es una marca de moda española ética y sostenible, movida por la pasión de crear prendas de alta calidad.
En palabras de su creadora, Cristina Salguero, se trata de diseños elegantes, femeninos y atemporales, creados con especial atención al detalle, desde el diseño hasta el producto final; y de producción local en España. Estos diseños están hechos para mujeres que se preocupan por la preservación del medio ambiente y que saben lo importante que es el establecimiento de un mínimo de justicia social a nivel mundial en el mundo de la moda.
 

Cristina Salguero acaba de publicar el catálogo de su colección de otoño/invierno para 2015 y 2016. Nos comenta que hacer el catálogo “ha sido todo un descubrimiento, una vez le coges el truco y gracias al soporte del chat online, que es estupendo, es muy fácil y sencillo hacer el e-book. Seguro que repetimos experiencia”. 
 

Mira el lookbook de moda de Pure Green Apparel

Pure Green Apparel no sólo tiene moda elegante. Su lookbook también tiene mucho estilo:
- Por el contraste en la mezcla de fotos en color con fotos en blanco y negro.
- Por la elegancia de la composición (fotos, líneas, texto y tipografía).
- Por la inclusión de grandes fotos en blanco y negro para separar los capítulos del catálogo.
Por todo ello, es nuestro Mejor Lookbook de moda de la Semana.

Leer más
Leer más Añadir comentario

 
Este mes, queremos destacar el lookbook de una interesante marca que ha llamado nuestra atención por sus creaciones hermosas, pero también responsables. Creada por Athena Bentila, MuMu Organic es una marca desarrollada en Grecia y definida bajo la etiqueta de Marca Ética. Trabajan para diseñar moda femenina de gran calidad.
 
Esta marca de ropa se fundó en las islas Cícladas en 2009 de mano de la diseñadora Athena Bentila y el artista Roland Wakker. Según Bentila, “MuMu Organic crea ropa femenina hecha a mano, estilosa e intemporal, producida localmente en Grecia. MuMu Organic usa principalmente algodón orgánico certificado y otros materiales sostenibles. Recurriendo a fuentes sostenibles, apoya a los productores del movimiento del Comercio Justo que se encuentran en países en desarrollo, a la vez que genera empleo local en Grecia.”
 
Athena Bentila ha publicado recientemente la nueva colección de MuMu Organic, compuesta por hermosas prendas femeninas que recopila en un elegante lookbook creado con la herramienta online de Look and Remember Business. Puedes ver el lookbook de MuMu Organic aquí.
 

 
Respecto a la creación del catálogo con su nueva colección, Athena comenta: “Crear un lookbook con esta herramienta de edición ha sido fácil y de gran ayuda; una gran experiencia. Algo que definitivamente volvería a usar.”
 
Para nosotros, ha sido un placer poder ayudar a Athena Bentila y MuMu Organic a realizar este lookbook. La calidad y belleza de las imágenes, la elegante composición y los valores de esta marca de moda son las razones por las que hemos elegido a MuMu Organic como nuestro Mejor Lookbook de Moda del Mes.
 
¿Quieres que tu marca sea Lookbook del Mes? Comienza a crear tu lookbook de moda.

Leer más
Leer más Añadir comentario
1 2 3