login form

Condiciones legales y política de privacidad

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS DE LOOK AND REMEMBER

1. Titularidad del Sitio Web

LOOK AND REMEMBER ofrece herramientas informáticas de creación, diseño y maquetación de álbumes de fotos y vídeos personalizados con calidad profesional (en adelante, referidos como “Proyecto”), así como servicios de publicación por encargo e impresión de los Proyectos.

     Titular: Activos de Comunicación Visual, S.A.

     Registro: Registro Mercantil de Barcelona Tomo 22.522 folio 050 Hoja B-38.516. Inscripción 4ª

     NIF: A-08987885

     Domicilio: Passeig de Gràcia 24, 08007 Barcelona (España)

     Teléfono: (+34) 933042980

     Fax: (+34) 933042981

     E-mail: contact@lookandremember.com

2. Condición de Usuario y Aceptación de las Condiciones Generales

La utilización del sitio web de LOOK AND REMEMBER (en adelante, el “Sitio Web”), el acceso mediante registro a la plataforma de LOOK AND REMEMBER (en adelante, la “Plataforma) y el uso de los servicios de creación y publicación por encargo de los Proyectos (en adelante, los “Servicios”) están sujetos a las siguientes Condiciones Generales de Acceso y Uso de los Servicios (en adelante, las “Condiciones Generales”).

El hecho de acceder a este Sitio Web y utilizar los contenidos en ella le atribuye la condición de “Usuario” e implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas Condiciones Generales. Le rogamos que las lea atentamente. Si no acepta las presentes Condiciones Generales, le rogamos se abstenga de utilizar el Sitio Web.

El acceso mediante registro a la Plataforma y la contratación de los Servicios de LOOK AND REMEMBER requieren  de la aceptación expresa de las Condiciones Generales y le atribuyen la condición de “Usuario Registrado”. En adelante, el término “Usuario” comprenderá tanto los “Usuarios” del Sitio Web como los “Usuarios Registrados”, salvo que se especifique en su caso. La falta de aceptación de las Condiciones Generales impedirá al Usuario acceder a la Plataforma y a los Servicios de LOOK AND REMEMBER.

En caso de necesitar una copia de las presentes Condiciones Generales, el Usuario puede imprimir una copia o descargar el archivo en su ordenador a través de la sección “Condiciones Generales y Política de Privacidad” que encontrará en nuestro Sitio Web.

3. Acceso a la Plataforma y Uso de los Servicios

3.1. General

El Usuario es consciente, y acepta voluntariamente, que el acceso a este Sitio Web, la Plataforma y a los Servicios se lleva a cabo, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web, la Plataforma y los Servicios, de conformidad con la legislación aplicable y de las presentes Condiciones Generales, obligándose a indemnizar a LOOK AND REMEMBER por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de este Sitio Web, la Plataforma o los Servicios Sitio Web, infringiendo estas Condiciones Generales y/o la legalidad vigente.

En todo caso, con carácter enunciativo y sin carácter limitativo, el Usuario deberá abstenerse de:

- Llevar a cabo un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web, la Plataforma o los Servicios con fines o efectos ilícitos.

- Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Sitio Web o la Plataforma, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.

- Acceder o intentar acceder a los Servicios empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en el Sitio Web o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Sitio Web, la Plataforma o los Servicios.

- Suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que puedan estar instalados en el Sitio Web o en la Plataforma.

-  Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros., o de generar mensajes automatizados.

- Cubrir u oscurecer banners que puedan aparecer en la página de su cuenta personal o en las páginas web del Sitio Web de LOOK AND REMEMBER mediante secuencias de comandos o de cualquier otro modo.

- Acceder o intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios.

- Interferir con los Servicios o con las redes, o los servicios relacionados con los Servicios, ni interrumpir o crear una carga indebida para estos.

- Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del titular del Sitio Web o de terceros.

- Utilizar los Servicios o cualquier otra información obtenida a partir del Sitio Web, la Plataforma o los Servicios con el propósito de acosar, abusar, enviar correo no deseado o dañar a otra persona, o con el fin de contactar, enviar publicidad, ofrecer los servicios o ventas a ningún Usuario, sin su consentimiento previo y expreso.

3.2. Creación de Cuenta para el Acceso a la Plataforma y a los Servicios

El Usuario manifiesta y garantiza: a) que está autorizado para aceptar el presente acuerdo en su propio nombre y/o en nombre de la persona jurídica que manifiesta representar; b) toda la información solicitada que el Usuario comunica a LOOK AND REMEMBER para su registro es exacta y correcta; c) que mantendrá dicha información exacta, veraz y actualizada; d) que tiene catorce (14) años o más; e) que no suplanta la identidad de otro usuario o de terceros, incluyendo a empleados de LOOK AND REMEMBER; y f) al usar los Servicios, no infringe ninguna ley ni ninguna normativa aplicables.

Al acceder a la Plataforma y a los Servicios, LOOK AND REMEMBER le solicitará que elija un nombre de Usuario y una contraseña. El Usuario es responsable de preservar la confidencialidad de su contraseña. El Usuario se compromete a no usar la Cuenta, el nombre de usuario ni la contraseña de otro Usuario en ningún momento y a informar a LOOK AND REMEMBER de inmediato si sospecha que alguien ha usado su Cuenta o ha accedido a su contraseña sin autorización. El Usuario es el único responsable del uso de su Cuenta.

El Usuario no deberá utilizar imágenes asociadas a su Cuenta u otros contenidos que muestren desnudos, violencia, sexo explícito, contenidos discriminatorios, xenófobos, racistas, dañinos, amenazadores, difamatorios, que invadan la privacidad de otro, que atenten contra la infancia y la juventud o cualquier otro contenido que sea contrario a estas Condiciones Generales, a la legislación vigente o que pueda resultar ofensivo o contrario al orden o la seguridad pública.

4. Creación de Proyectos

4.1. General

El Usuario puede utilizar las herramientas informáticas proporcionadas por LOOK AND REMEMBER para diseñar y producir los Proyectos para su posterior publicación y, en su caso, impresión, mediante el envío de, entre otros, imágenes, textos, logos, archivos de vídeo, archivos de audio como pistas musicales o sonidos (en adelante, los “Contenidos de Usuario”), que podrá usar en combinación con otros elementos como plantillas de diseño e imágenes ofrecidas por LOOK AND REMEMBER (en adelante, los “Contenidos de LOOK AND REMEMBER”).

4.2. Contenidos de Usuario

A diferencia de lo que ocurre con otros prestadores de servicios de la información, LOOK AND REMEMBER no se convierte en propietario de los Contenidos de Usuario que aporte un Usuario a la Plataforma. LOOK AND REMEMBER respetará siempre la titularidad del Usuario sobre los mismos o de un tercero, en caso de que el Usuario los aporte con autorización del tercero.

El Usuario manifiesta y garantiza que: a) es titular de todos los derechos de autor sobre los Contenidos de Usuario o tiene derecho suficiente para otorgar las licencias que se estipulan en esta Cláusula en relación con los Contenidos de Usuario a proporcionar para la elaboración de un Proyecto y la prestación de los Servicios por parte de LOOK AND REMEMBER; b) los Contenidos de Usuario no infringen derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros,  derechos al honor, a la intimidad o a la propia imagen de otras personas, secretos empresariales o cualesquiera otros derechos, intereses o prerrogativas de ninguna persona física o jurídica; y c) en el caso de utilizar imágenes de personas diferentes del Usuario, éste se ha asegurado de contar con el consentimiento previo de aquéllas para su uso posterior.

El Usuario es el único responsable de los Contenidos de Usuario que se incluyan en un Proyecto o que se proporcionen a su Cuenta o a la Plataforma (incluyendo cualesquiera materiales o contenidos obtenidos de un tercero) y asume la responsabilidad exclusiva por los daños que tales Contenidos de Usuario puedan causar a otros Usuarios, terceros o a LOOK AND REMEMBER.

Está prohibido el suministro de Contenidos de Usuario que:
 
a) Vulneren la dignidad de la persona, sean discriminatorios, xenófobos, racistas, dañinos, amenazadores o que inciten al odio o a la violencia física o psíquica contra cualquier grupo social o persona.

b) Sean difamatorios , que invadan los derechos de intimidad a privacidad de otro,

c) Atenten contra la infancia y la juventud (incluyendo sin limitación alguna cualquier imagen o representaciones de abuso a menores, pornografía infantil, o de menores involucrados en conductas de sexo explícito o implícito).

d) Sean falsos o engañoso o promuevan, anuncien o promociones actividades contrarias a la legislación sobre protección de consumidores, de la competencia desleales u otras actividades en el mercado.

e) Reproduzca, comuniquen públicamente o supongan una obra derivada, totalmente o de forma parcial, una obra de un tercero protegida por derechos de propiedad intelectual o industrial, así como por un secreto empresarial.

f) Informe sobre cómo llevar a cabo actividades ilegales, como la fabricación o la adquisición de armas ilegales, el desarrollo de virus informáticos y otros códigos nocivos, o formas de elusión de medidas técnicas de protección de obras protegidas por derechos de autor.

g) Solicite a otros Usuarios contraseñas o información que permita identificarles personalmente para finalidades comerciales o ilícitas.

h) Contenga archivos robots, virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots, archivos dañados o cualquier otro programa o archivo de características similares.

i) Conlleven el envío de “correo basura” (spam), “mensajes en cadena” o comunicaciones electrónicas en masa no deseadas; o

j) De otro modo, infrinja estas Condiciones Generales, la legalidad vigente o el orden y la seguridad públicos.
LOOK AND REMEMBER se reserva el derecho a impedir el almacenamiento de Contenidos de Usuario o a no prestar los Servicios en relación con Contenidos de Usuario que infrinjan, en opinión de LOOK AND REMEMBER, estas Condiciones Generales y, en particular, que impliquen la infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros.

LOOK AND REMEMBER se reserva el derecho a limitar el almacenamiento de los Contenidos de Usuario, pudiendo eliminar dichos datos transcurrido un cierto tiempo razonable durante el cual el Usuario no haya contratado ningún Servicio a LOOK AND REMEMBER. Igualmente, mediante el aviso en el Sitio Web, LOOK AND REMEMBER puede modificar las condiciones económicas para la prestación de servicios de almacenamiento de Contenidos de Usuario y empezar a cargar un precio al Usuario.

Cuando un Usuario decida dar de baja su Cuenta y dejar de acceder a la Plataforma, LOOK AND REMEMBER garantiza que eliminará todos los Contenidos de Usuario y no conservará ninguna copia de los mismos, salvo que existiera una obligación legal de conservarlos temporalmente.

4.3. Licencias

Con el fin de poder acceder a los Servicios de LOOK AND REMEMBER, el Usuario, en virtud del presente acuerdo, proporciona a LOOK AND REMEMBER las siguientes licencias relacionadas con el Contenido de Usuario:

a) Licencia de publicación e impresión de Proyectos. En virtud del presente acuerdo, el Usuario otorga a LOOK AND REMEMBER una licencia mundial, no exclusiva, gratuita y exenta de royalties para reproducir y distribuir el Contenido de Usuarios, con el fin de publicar e imprimir, en su caso, un determinado Proyecto. LOOK AND REMEMBER podrá conservar archivos electrónicos suministrados por un Usuario, así como copias de los Proyectos, para futuros pedidos, así como una copia impresa de un Proyecto para sus archivos.

b) Licencia de comunicación pública y distribución, incluida la puesta a disposición del público, así como la transformación de los Proyectos. En virtud del presente acuerdo, el Usuario otorga a LOOK AND REMEMBER una licencia mundial, no exclusiva, gratuita, exenta de royalties, con derecho a sublicenciar, para, en el caso de que el Usuario decida usar una función opcional de LOOK AND REMEMBER, como la de permitir que terceros busquen y visualicen una vista previa electrónica de sus Proyectos, que puedan utilizar algunos o todos los Contenidos de Usuario en la creación de obras derivadas o Proyectos de terceros Usuarios, LOOK AND REMEMBER pueda reproducir, distribuir, mostrar públicamente, usar y hacer públicos los Proyectos especificados por un Usuario, el Contenido de Usuario, así como los datos, créditos e información proporcionados con respecto a la función opcional, de acuerdo con los requisitos y especificadas técnicas establecidas por LOOK AND REMEMBER en el Sitio Web y la Plataforma en cada momento. En el caso de videos generados por un Usuario, la función opcional de hacer público un Proyecto conlleva la posibilidad de que un tercero pueda alojar (embedding) el Proyecto en otro sitio o página web y reproducirlo y comunicarlo desde allí.

c) Licencia de uso de derechos de imagen. En virtud del presente acuerdo, el Usuario otorga a LOOK AND REMEMBER una licencia mundial, no exclusiva, gratuita y exenta de royalties para reproducir, comunicar públicamente y distribuir Contenido de Usuarios que incluya el nombre, imagen o cualquier otro rastro que permita el reconocimiento del Usuario o de cualquier otra persona física, de la que el Usuario deberá haber obtenido previamente el consentimiento para su uso.

4.4. Contenido de LOOK AND REMEMBER

Los Servicios incluyen la posibilidad de utilizar junto con Contenido de Usuario el Contenido ofrecido por LOOK AND REMEMBER, sobre el cual puede ostentar derechos de propiedad intelectual o en su caso contar con una licencia que permita ofrecerlo a sus Usuarios para su utilización en un Proyecto. LOOK AND REMEMBER y sus proveedores de contenidos –ya sean licenciantes terceros o Usuarios- son los titulares del Contenido de LOOK AND REMEMBER y conservan todos los derechos de propiedad intelectual sobre ellos.

En virtud del presente acuerdo, LOOK AND REMEMBER otorga al Usuario Registrado una licencia limitada, revocable y no transferible para reproducir y difundir el Contenido de LOOK AND REMEMBER exclusivamente para su uso personal en relación con la visualización del Sitio Web y el uso de los Servicios. La licencia otorgada por LOOK AND REMEMBER no alcanza a las herramientas informáticas proporcionadas por LOOK AND REMEMBER para la prestación de los Servicios. Salvo en cuanto a lo permitido por esta licencia, los Contenidos de LOOK AND REMEMBER se rigen por lo dispuesto en la Cláusula 9 de estas Condiciones Generales relativa a Propiedad Intelectual e Industrial.

La puesta a disposición de los Usuarios de los Contenidos de LOOK AND REMEMBER no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación de dichos derechos en favor del Usuario distinto del uso que comporta la utilización legítima y acorde con la naturaleza del Sitio Web, la Plataforma y la prestación de los Servicios por parte de LOOK AND REMEMBER.

En algunos supuestos, la utilización de Contenidos de LOOK AND REMEMBER requerirá la inclusión en el Proyecto de créditos sobre la autoría de tales Contenidos. En consecuencia, el Usuario estará obligado a utilizar las leyendas de atribución establecidas en los Contenidos de LOOK AND REMEMBER, tales como “Autoría: nombre”, “Copyright: nombre”, “© nombre” o “basado en la obra original de nombre”.
 
4.5. Titularidad del Proyecto

El Usuario será el titular, en su caso, de los derechos que surjan sobre la compilación u obra compuesta en que consista el Proyecto y que suponga la unión de Contenido de Usuario con Contenido de LOOK AND REMEMBER. No obstante, el Usuario no podrá reproducir, distribuir, divulgar (ni siquiera por medios de transmisión de audio digital), comunicar públicamente o poner a disposición del público, explotar económicamente o usar en modo alguno el Proyecto que incorpore Contenido de LOOK AND REMEMBER, ni tampoco crear obras derivadas del mismo.

El Usuario no deberá incluir en un Proyecto leyendas como “Publicado por LOOK AND REMEMBER”, “PUBLISHED BY LOOK AND REMEMBER”, “©LOOK AND REMEMBER” ni ningún otro texto que, directa o indirectamente, dé a entender o implique que LOOK AND REMEMBER es la editora de un Proyecto generado por el Usuario mediante el acceso a la Plataforma o los Servicios.

En algunos supuestos, la reproducción o difusión de un Proyecto que use determinados Contenidos de LOOK AND REMEMBER requerirá la inclusión de créditos de atribución, tales como “Autoría: nombre”, “Copyright: nombre”, “© nombre” o “basado en la obra original de nombre”.

5. Aceptación de Pedidos

La información incluida en estas Condiciones Generales, así como la información contenida en el Sitio Web y la Plataforma no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. En consecuencia, no se entenderá celebrado ningún contrato entre un Usuario y LOOK AND REMEMBER en relación con ningún Servicio o producto hasta que el pedido del Usuario haya sido expresamente aceptado por LOOK AND REMEMBER. Si la oferta enviada por el Usuario no es aceptada por LOOK AND REMEMBER y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para la realización de un pedido, el Usuario deberá: a) tener al menos dieciocho (18) años o haber alcanzado la mayoría de edad legal en su jurisdicción; y b)  seguir el procedimiento de compra online establecido en la Plataforma y hacer clic en "Autorizar pago". Con posterioridad, el Usuario recibirá un correo electrónico en el cual LOOK AND REMEMBER acusará recibo del pedido. Este acuse de recibo no significa una aceptación por parte de LOOK AND REMEMBER de la oferta y la celebración de un contrato. Todos los pedidos están sujetos a aceptación por parte de LOOK AND REMEMBER, de la cual se informará al Usuario a través de un correo electrónico en el cual se le confirmará que el producto se le ha enviado. Constituirán el objeto del contrato únicamente aquellos Servicios o productos relacionados en el correo por el cual se confirma el envío.

Todos los pedidos de Servicios o productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. LOOK AND REMEMBER no puede garantizar la disponibilidad de un determinado Servicio o producto. Por ello, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, LOOK AND REMEMBER se reserva el derecho a facilitarle información acerca de Servicios o productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que el Usuario podrá encargar. En el caso de que el Usuario prefiera no hacer un pedido de tales Servicios o productos sustitutivos, LOOK AND REMEMBER le reembolsará cualquier cantidad que el Usuario hubiera podido abonar previamente.

6. Condiciones de venta y pago de los Servicios

 6.1. Tarifas

El Usuario reconoce que LOOK AND REMEMBER se reserva el derecho a cobrar por los Servicios y a cambiar los precios de las tarifas, en cualquier momento y a discreción de LOOK AND REMEMBER, mediante su publicación o actualización en el Sitio Web. Al usar los Servicios, el Usuario será responsable del pago de las tarifas correspondientes, que abonará a LOOK AND REMEMBER según lo establecido en el Sitio Web.

6.2. Impuestos y Gastos

El Usuario acuerda satisfacer la totalidad de los gastos incurridos en relación con sus pedidos y compras por los Servicios (incluyendo los impuestos que se devenguen en el momento en el que se incurrieron los cargos). LOOK AND REMEMBER podrá cobrar automáticamente dichos impuestos, así como aplicar las retenciones correspondientes en relación con aquellos pedidos que deban ser entregados en ordenamientos que exigen el pago de tales impuestos.

Cuando un Usuario encargue la impresión de un Proyecto u otros productos que deban ser entregados fuera del territorio de la Unión Europea, es posible que deba satisfacer gravámenes o impuestos a las importaciones o despachos de aduana, que deberán ser satisfechos cuando el envío de un Proyecto u otros productos lleguen a su destino. Todos los gastos anteriores son responsabilidad exclusiva del Usuario y, puesto que pueden variar de un ordenamiento a otro, LOOK AND REMEMBER no tiene control sobre estos cargos, no puede prever su importe y no puede informar al Usuario de su importe. Es recomendable que el Usuario, antes de solicitar los Servicios de LOOK AND REMEMBER, se ponga en contacto con la oficina de aduanas del país donde quiera que se envíe su Proyecto o cualquier otro producto para obtener información actualizada sobre dichos cargos.
 
6.3. Medios de Pago

En el momento de encargar un pedido, el pago se realizará a través de los servicios ofrecidos por PayPal. En ningún caso, el Usuario comunicará los datos relativos a instrumentos de pago a LOOK AND REMEMBER. A través de la pasarela de pagos proporcionada por PayPal, el Usuario podrá utilizar las tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, Aurora y Diners, así como una cuenta Paypal. En la actualidad, LOOK AND REMEMBER no acepta cheques, efectivo u otros medios de pago.

Las condiciones generales de uso de los servicios de PayPal regulan la utilización de sus servicios por lo que se recomienda al Usuario su lectura para conocer sus derechos y obligaciones como usuario de dicho sistema. LOOK AND REMEMBER realizará el cargo en el momento en que confirme un pedido al Usuario.

LOOK AND REMEMBER se compromete al buen funcionamiento del Sitio Web y de la Plataforma. Sin embargo, no será responsable de los posibles problemas técnicos o causas de fuerza mayor que puedan surgir y que dificulten el acceso a este Sitio Web, la Plataforma o los Servicios. En cualquier caso, LOOK AND REMEMBER no se responsabilizará en ningún caso del mal funcionamiento de los sistemas de pago proporcionados por PayPal, así como de la/las operadoras de telefonía y acceso a internet con las que el Usuario tenga contratado sus servicios. LOOK AND REMEMBER no se responsabiliza de la imposibilidad de efectuar un pago si una entidad emisora de una tarjeta de crédito o débito, tras realizar las comprobaciones y autorizaciones establecidas en su prestación de servicio, deniega al Usuario la autorización para un pago, por ejemplo, por la existencia de un límite de importes. El Usuario deberá dirigirse a la entidad emisora de la tarjeta para solucionar cualesquiera problemas que se presenten relativos a una denegación de autorización de pagos.

6.4 Tarjetas de Regalo

LOOK AND REMEMBER ofrece la posibilidad de adquirir tarjetas de regalo (en adelante, las “Tarjetas de Regalo”) que un Usuario puede comprar y luego canjear en la Plataforma. La adquisición o canje de Tarjetas de Regalo implica la aceptación de las Condiciones Generales de LOOK AND REMEMBER. Salvo que se indique expresamente lo contrario, LOOK AND REMEMBER entregará las Tarjetas de Regalo únicamente en formato electrónico.

Las Tarjetas de Regalo sólo podrán canjearse en la Plataforma de LOOK AND REMEMBER mediante la formalización de un pedido o contratación de un Servicio. En ningún caso, podrán compensarse gastos realizados con anterioridad por un Usuario.

Las Tarjetas de Regalo carecen de fecha de caducidad y LOOK AND REMEMBER no carga ninguna comisión en relación con su adquisición (salvo el precio de compra seleccionado de la Tarjeta de Regalo) o su canje.

El importe de cada pedido que realice un Usuario con una Tarjeta de Regalo se restará, junto con los gastos correspondientes de envío y gestión, impuestos y cualesquiera otras importes devengados, comisiones aplicables) del saldo de la Tarjeta de Regalo. En el caso de ser el saldo insuficiente para realizar un pedido, el Usuario deberá satisfacer la diferencia mediante el pago por PayPal. En ningún caso, se permitirá utilizar ambas formas de pago si el saldo de la Tarjeta de Regalo es suficiente.

No se podrán agrupar los saldos de varias Tarjetas de Regalo en una o más Tarjetas de Regalo nuevas. Las Tarjetas de Regalo tampoco se podrán recargar ni canjear con un cupón o con otras Tarjetas de Regalo para el mismo pedido. Salvo que LOOK AND REMEMBER lo permita expresamente, no se podrán canjear las Tarjetas de Regalo por su valor ni tampoco podrán revenderse.

En caso de que LOOK AND REMEMBER tenga motivos para creer que un Usuario ha utilizado de forma ilícita o fraudulenta una Tarjeta de Regalo, podrá a su discreción denegar al Usuario el acceso a la Plataforma y a los Servicios, así como reclamar el pago de los Servicios prestados mediante otros sistema de pago e iniciar las acciones jurídicas que correspondan.

LOOK AND REMEMBER no tiene obligación alguna de sustituir las Tarjetas de Regalo extraviadas o robadas. No obstante, Usted puede ponerse en contacto con LOOK AND REMEMBER para denunciar el extravío o el robo de Tarjetas de Regalo.

7. Entrega y transporte

Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula 5 anterior en relación con la disponibilidad de los productos y Servicios y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, LOOK AND REMEMBER intentará enviar el pedido antes de la fecha de entrega de la que se informe en el correo electrónico de confirmación o, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 12 días laborables a contar desde la fecha de tal correo electrónico.

Sin embargo, es posible que se produzca un retraso en la entrega, al tratarse la mayoría de productos y Servicios ofrecidos por LOOK AND REMEMBER de artículos personalizados. Si por algún motivo, LOOK AND REMEMBER no pudiera cumplir con la fecha de entrega, informará al Usuario de esta circunstancia y se le dará la opción para confirmar el pedido o anularlo con el reembolso total del precio pagado.

En caso de compra de dos o más productos en un mismo pedido, LOOK AND REMEMBER intentará enviarlos al Usuario en un único envío. En ocasiones, sin embargo, LOOK AND REMEMBER podrá enviar los productos en entregas diferentes, dentro de las fechas de entrega comunicadas en el correo electrónico de confirmación. El Usuario consiente en poder recibir tales entregas parciales.

Los riesgos de los productos serán a cargo del Usuario a partir del momento de su entrega por LOOK AND REMEMBER al transportista. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida. El Usuario adquirirá la propiedad de los productos en el momento de la entrega, siempre que LOOK AND REMEMBER hubiera recibido el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío.

8. Devoluciones

Todas las ventas de productos están sujetas a la Política de Devolución de LOOK AND REMEMBER vigente en cada momento, según aparezca publicada en el Sitio Web.

Con arreglo a la normativa aplicable, el Usuario que sea consumidor, podrá desistir de un contrato en cualquier momento dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega de su pedido, excepto en los casos en los cuales los productos adquiridos constituyan un producto personalizado. A efectos del derecho de desistimiento, la impresión de un Proyecto constituye un producto personalizado.

En el caso de ejercer el derecho de desistimiento, LOOK AND REMEMBER reembolsará al Usuario el precio pagado por los productos. Sin embargo, el Usuario deberá hacerse cargo de los costes directos de devolución del producto y de resolución del contrato.

9. Propiedad intelectual e industrial

9.1. Derechos de LOOK AND REMEMBER y de sus proveedores de contenidos

Este Sitio Web, así como la Plataforma y los Contenidos de LOOK AND REMEMBER, incluyendo, sin carácter limitativo, signos distintivos, bases de datos, imágenes, fotografías, dibujos, gráficos, plantillas, interfaces, archivos de texto, audio, vídeo y software necesario para su funcionamiento, acceso y utilización, así como los derechos de propiedad intelectual e industrial que sobre los mismos existan y/o se hayan concedido por cualquier oficina de registro son titularidad de LOOK AND REMEMBER o, en su caso, de los proveedores de Contenidos de LOOK AND REMEMBER –incluyendo otros Usuarios-, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas españolas y/o internacionales de propiedad intelectual e industrial. La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, diseño, ordenación y montaje) de los Contenidos de LOOK AND REMEMBER que aparecen en el Sitio Web y la Plataforma o que se utilizan en la prestación de los Servicios son titularidad exclusiva de LOOK AND REMEMBER y se encuentra protegidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual e industrial. En este sentido:
 
a) El software utilizado en el uso y desarrollo del Sitio Web, la Plataforma y en la prestación de los Servicios es titularidad de LOOK AND REMEMBER o de sus proveedores de programas y aplicaciones informáticos y se encuentra protegido por las leyes de propiedad intelectual e intelectual.  LOOK AND REMEMBER no concede ningún derecho al Usuario sobre el software, salvo los derechos previstos en la legislación sobre derechos de autor que permiten su uso en el marco de las finalidades previstas en este acuerdo.

b) Las marcas comerciales y otros signos distintivos, tanto sus denominaciones como sus gráficos, que aparecen en el Sitio Web o la Plataforma son propiedad de LOOK AND REMEMBER o de sus proveedores y están debidamente protegidos y no registrados, registrados o en proceso de registro.

c) Todos los textos, dibujos, gráficos, plantillas de diseño, vídeos o archivos o elementos de audio son titularidad de LOOK AND REMEMBER, o de sus proveedores de Contenidos de LOOK AND REMEMBER, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del Usuario o de terceros sin la expresa autorización por parte de LOOK AND REMEMBER o de los titulares de dichos derechos, salvo en cuanto a las licencias estipuladas en  estas Condiciones Generales.

Queda terminantemente prohibido cualquier explotación de este Sitio Web, de la Plataforma y de los Contenidos de LOOK AND REMEMBER que se realice sin la autorización o la licencia de LOOK AND REMEMBER, incluida su explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, transmisión por cualquier medio, posterior publicación, exhibición, comunicación pública o representación total o parcial, las cuales, de producirse, constituirán infracciones de los derechos de propiedad intelectual o industrial de LOOK AND REMEMBER o de sus proveedores, sancionables por la legislación vigente.

9.2. Sistema de notificación de infracciones de derechos

LOOK AND REMEMBER pone a disposición de cualquier persona que entienda que se han vulnerado sus derechos de propiedad intelectual o industrial un sistema de notificación para permitir a LOOK AND REMEMBER retirar cualquier Contenido de Usuario infractor.

Para ello, la persona afectada deberá proporcionar a LOOK AND REMEMBER la información siguiente: (i) una firma electrónica o manuscrita de la persona autorizada a actuar en nombre del titular de los derechos de autor; (ii) una descripción de la obra registrada protegida por derechos de autor en relación con la cual presenta la reclamación; (iii) una descripción de la ubicación en el Sitio Web o la Plataforma del material que, según la persona, infringe los derechos de autor; (iv) su dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (v) una declaración por escrito en la que se indique que cree de buena fe que el mencionado uso no ha sido autorizado por el titular de los derechos de autor, su agente ni por la legislación vigente; y (vi) una declaración de que la información indicada anteriormente y que figura en su notificación es correcta y que la persona es titular de los derechos de autor o está autorizada para actuar en nombre del titular de los derechos de autor.

La notificación deberá remitirse a la siguiente dirección:

LOOK AND REMEMBER

Activos de Comunicación Visual, S.A.

Passeig de Gràcia, 24, 08007 Barcelona (España)

E-mail: contact@lookandremember.com

A la recepción de la notificación, LOOK AND REMEMBER podrá decidir suprimir un determinado Contenido de Usuario que se considere infractor de derechos de autor de tercero, o podrá denegar la retirada del Contenido de Usuario si considera que no se ha producido una infracción o la notificación enviada no es completa o no permite identificar los materiales infractores. Asimismo, LOOK AND REMEMBER podrá, a su entera discreción,  denegar el acceso a la Plataforma o a la prestación de los Servicios a un Usuario que reiteradamente haya infringido derechos de terceros. Igualmente, LOOK AND REMEMBER podrá iniciar las acciones jurídicas que le asistan o colaborar en acciones iniciadas por terceros contra terceros que hayan llevado a cabo infracciones de derechos de autor.

10. Responsabilidad y Garantías

10.1. Garantía Limitada de los Proyectos

LOOK AND REMEMBER garantiza que, sujeto a pequeñas diferencias entre los diferentes productos y resultados que ofrecen los diferentes proveedores de servicios de impresión, los Proyectos estarán libres de defectos en cuanto a materiales y mano de obra. Además de cualesquiera derechos, limitaciones y condiciones previstas por la legislación aplicable en la jurisdicción del Usuario, LOOK AND REMEMBER se compromete a sustituir, a su coste, cualquier impresión defectuosa de un Proyecto en el plazo de 20 días a partir de la recepción del mismo.
LOOK AND REMEMBER no revisará, editará ni modificará ninguna parte o elemento del Contenido de Usuario o de los Contenidos de LOOK AND REMEMBER que se incluyan en un Proyecto. En efecto, la garantía limitada anterior no incluye la obligación de corregir (a) errores tipográficos y gramaticales, omisiones u otros errores en el texto; (b) imágenes en baja resolución que, en consecuencia, puedan verse borrosas en la impresión final; (c) problemas de diseño o configuración debidos, entre otros, al formato del Proyecto, la organización, el estilo, el color y el diseño de las páginas; ni (d) ninguna otra opción creativa en relación con el Proyecto. En consecuencia, LOOK AND REMEMBER no procederá a la sustitución de impresiones cuyos defectos se refieran a alguna de las circunstancias anteriores.

En el caso de impresión defectuosa de un Proyecto, el Usuario deberá ponerse en contacto con el servicio deatención al cliente en el plazo de 20 días desde la recepción del producto. LOOK AND REMEMBER, tras comprobar el carácter defectuoso de la impresión, procederá a la realización de una nueva impresión y a enviarla de nuevo al Usuario en los plazos previstos en estas Condiciones Generales.

10.2. Responsabilidad

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones Generales, la responsabilidad de LOOK AND REMEMBER en relación con cualquier producto o Servicio adquirido en el Sitio Web y la Plataforma quedará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto o Servicio. Sin embargo, la responsabilidad de LOOK AND REMEMBER no está excluida ni limitada en los casos de muerte o lesiones causados por los productos adquiridos, los supuestos de fraude o engaño, así como en aquellas otras ocasiones en que la ley aplicable prohíbe la exclusión o limitación de responsabilidad.

En la medida permitida por la legislación vigente, LOOK AND REMEMBER no será responsable de los siguientes daños y pérdidas, con independencia de su origen: daños consecuenciales, pérdidas de ingresos o ventas; pérdida de negocio; lucro cesante o pérdida de contratos; pérdida de ahorros previstos; pérdida de datos; y pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina, y daños punitivos. LOOK AND REMEMBER recomienda no utilizar los Servicios como mecanismo de almacenamiento de datos, información u otros Contenidos de Usuario. El Usuario es el responsable exclusivo de la realización de copias de seguridad de sus datos o Contenidos de Usuario.

LOOK AND REMEMBER no es responsable de un Proyecto incorrecto o impreciso publicado en los Servicios, por causa atribuible a los Usuarios.

LOOK AND REMEMBER no asume responsabilidad alguna por ningún error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en el funcionamiento o la transmisión, fallos en las líneas de comunicación, robo, destrucción, acceso no autorizado o cambio de cualquier Usuario o en la comunicación del Usuario.
 
LOOK AND REMEMBER no es responsable de ningún problema o fallo técnico de hardware o software debido a problemas técnicos en Internet, en el Sitio Web, en la Plataforma o en los Servicios.

10.3 Enlaces y contenidos de otros Usuarios

Los enlaces o links que contiene el Sitio Web y la Plataforma pueden conducir al Usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, en las que LOOK AND REMEMBER no participa de ninguna forma y sobre las que no ejerce ningún tipo de gestión y control.
A través del Sitio Web y la Plataforma, el Usuario puede acceder, en algunos casos, a Contenidos de Usuario aportados por otro Usuario. LOOK AND REMEMBER no tiene control sobre dichos Contenidos de Usuario y, por ello, no garantiza la exactitud, veracidad, calidad o idoneidad de los mismos.

LOOK AND REMEMBER no es responsable de los contenidos de los sitios a los que se presta un enlace ni de los enlaces contenidos en tales sitios que no sean titularidad de LOOK AND REMEMBER, así como tampoco de ninguna revisión, modificación o actualización de los mismos. LOOK AND REMEMBER proporciona estos enlaces para su comodidad y su inclusión no implica afiliación, aprobación, ni recomendación por parte de LOOK AND REMEMBER de cualquier sitio o de cualquier contenido o información incluida en ellos, ni responde tampoco del estado de dichos sitios web ni de los servicios o de los contenidos ofrecidos por terceros a través de sus páginas web. Al dejar el Sitio Web o la Plataforma, el Usuario debe tener en cuenta que nuestros términos y condiciones dejan de ser aplicables. Deberá consultar los términos y políticas aplicables, incluidas la política de privacidad de cualquier sitio web al que acceda a través del Sitio Web o la Plataforma.
En ningún caso, LOOK AND REMEMBER será responsable de los daños a un Usuario creados por el Contenido de Usuario de otro participante en el Sitio Web y la Plataforma. En el caso de que un Usuario considere que un Contenido de Usuario de otro participante es ilícito o infringe sus derechos o intereses, puede utilizar el sistema de notificaciones establecido en la Cláusula 9.2.

11.    Política de privacidad

El Usuario consiente de forma expresa, libre y voluntaria que cualquier dato personal que suministre (“datos personales”, tal como están definidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales (LOPD) o cualquier otra norma o desarrollo reglamentario) sea recogido por LOOK AND REMEMBER y cedido a la empresa transportista con el fin de realizar el envío de sus pedidos , tratado e incorporado a un fichero de datos de carácter personal, debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, con las siguientes finalidades: a) el cumplimiento y ejecución de los pedidos y contratos de compraventa de los productos y Servicios que adquiere el Usuario; b) La atención de solicitudes de información planteadas por el Usuario; y c) la información acerca de los productos y Servicios de LOOK AND REMEMBER, incluyendo, en relación con dichos productos y Servicios, el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente (como SMS) así como a través de la realización de llamadas telefónicas.
 

Los datos personales que usted facilite deben ser verdaderos, exactos, completos y actualizados siendo responsable en caso contrario por facilitar datos inexactos el usuario. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, usted garantiza que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a LOOK AND REMEMBER para los fines señalados en la presente Política de Privacidad.
 

LOOK AND REMEMBER ha implementado las medidas técnicas de seguridad sobre protección de datos personales de acuerdo con la legislación sobre protección de datos, incluyendo, entre otros, el Real Decreto 1720/2007.
Cuando un Usuario decida dar de baja su Cuenta y dejar de acceder a la Plataforma, LOOK AND REMEMBER garantiza que cancelará todos los datos personales de un Usuario y no conservará ninguna copia de los mismos, salvo que existiera una obligación legal de conservarlos temporalmente.
 

En cualquier caso, el Usuario tiene derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, así como a darse de baja de los servicios de LOOK AND REMEMBER. Igualmente, el usuario puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos, sin que puedan atribuirse a esta revocación efectos retroactivos.
 

Estos derechos pueden hacerse efectivos mediante comunicación por escrito a la siguiente dirección: LOOK AND REMEMBER, Activos de Comunicación Visual, S.A. Passeig de Gràcia 24, 08007 Barcelona (España).

12. Comunicaciones Electrónicas y Notificaciones

12.1. Comunicaciones Electrónicas

Las comunicaciones entre el Usuario y LOOK AND REMEMBER se realizarán por medios electrónicos y tendrán lugar a partir de cuando un Usuario visita el Sitio Web y la Plataforma, así como los Servicios o envía correos electrónicos a LOOK AND REMEMBER, o cuando LOOK AND REMEMBER publica noticias en el Sitio Web o en la Plataforma o envía correos electrónicos a uno o más Usuarios. A efectos contractuales, el Usuario (a) acepta recibir comunicaciones de LOOK AND REMEMBER en formato electrónico; y (b) acepta que los términos y condiciones, acuerdos, avisos, publicaciones y cualesquiera otras comunicaciones efectuadas por LOOK AND REMEMBER por medios electrónicos cumplen con los mismos requisitos legales que si dichas comunicaciones se hubieran efectuado por escrito. Lo anterior no afecta a sus derechos legales. El Usuario puede modificar estas opciones según lo dispuesto en la Política de Privacidad.

12.2. Notificaciones

LOOK AND REMEMBER podrá entregar cualquier notificación exigida en virtud de las presentes Condiciones Generales publicando una notificación general en el Sitio Web o en la Plataforma, enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que Usted haya facilitado a LOOK AND REMEMBER o por medio de comunicación escrita remitida postalmente.

El Usuario puede enviar notificaciones a LOOK AND REMEMBER al correo electrónico contact@lookandremember.com, o a la siguiente dirección postal:

LOOK AND REMEMBER
Activos de Comunicación Visual, S.A.
Passeig de Gràcia, 24
08007 Barcelona (España)

13. Incumplimiento de las Condiciones Generales por parte del Usuario y derecho de exclusión

El Usuario acepta que cualquier inobservancia de cualquiera de las Condiciones Generales constituirá un incumplimiento de las mismas reservándose LOOK AND REMEMBER el derecho de denegar o retirar al Usuario que haya incumplido con las Condiciones Generales, sin previo aviso, el acceso al Sitio Web, la Plataforma o a los Servicios.
 
LOOK AND REMEMBER también se reserva el derecho a no aceptar y retirar todos los Contenidos de Usuario que sean ilícitos o lesionen bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización. En particular, y sin perjuicio de lo que expresamente se recoge en las presentes Condiciones Generales, los que vulneren la dignidad de la persona, sean discriminatorios, xenófobos, racistas, dañinos, amenazadores, difamatorios, que invadan la privacidad de otro, que atenten contra la infancia y la juventud, el orden o la seguridad pública o que, a juicio de LOOK AND REMEMBER, no resultaran adecuados para su inclusión el Sitio Web o en la Plataforma.

En caso de incumplimiento grave de las Condiciones Generales o de la legislación aplicable, LOOK AND REMEMBER, sin previo aviso, puede cancelar una cuenta o perfil de Usuario, circunstancia que será comunicada al Usuario mediante al procedimiento relativo a cancelación de cuentas previsto en cada momento. LOOK AND REMEMBER no asumirá responsabilidad alguna frente al Usuario por la cancelación de una cuenta o perfil o la consiguiente supresión de su información.

14. Modificaciones

LOOK AND REMEMBER podrá modificar las Condiciones Generales en cualquier momento y cualquier modificación será válida: (1) para los Usuarios que usen los Servicios por primera vez, a partir de su publicación por LOOK AND REMEMBER en el Sitio Web o la Plataforma, o (2) para los Usuarios registrados, a los treinta (30) días a partir de su publicación por LOOK AND REMEMBER en el Sitio Web o la Plataforma. En el caso de que el Usuario continúe usando los Servicios con posterioridad, se entenderá que el Usuario ha aceptado las Condiciones Generales modificadas. Si un Usuario no está de acuerdo con cualquiera de las modificaciones realizadas, deberá dejar de usar los Servicios y solicitar su baja en la Plataforma.

15. Legislación Aplicable y Jurisdicción Competente

El uso del Sitio Web, la Plataforma y los contratos sobre los Servicios prestados por LOOK AND REMEMBER mediante este Sitio Web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso del Sitio Web, la Plataforma o los Servicios será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.
 
En el caso de que el Usuario fuera un consumidor y utilizara el Sitio Web o la Plataforma o estuviera contratando con LOOK AND REMEMBER en calidad de consumidor, nada en la presente cláusula afectará a sus derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

Copyright © 2011, Activos de Comunicación Visual, S.A. Estas Condiciones Generales están protegidas por derechos de autor, por lo que su reproducción, comunicación pública o cualquier otro acto de explotación protegido por la ley requerirá del consentimiento previo de su titular.

¡Síganos!