login form

¿Quiénes somos?

Especialistas en comunicación visual desde 1987

Cuando decidimos crear Look and Remember nuestro objetivo fue que todos nuestros clientes pudieran autoeditar sus propios materiales de comunicación: catálogos, lookbooks, memorias, etc... más fácilmente, sin intermediarios y pagando solo por lo realmente consumido.

Así que nuestro equipo creativo se puso a trabajar con los desarrolladores del software para crear una solución única en el mundo, repleta de plantillas, diseños y recursos profesionales que los usuarios pueden utilizar gratuitamente y con gran flexibilidad para crear sus propias publicaciones.

 
     
ACV Global - Libros de regalo, marketing y comunicación
 

También proyectos a medida

Históricamente, ACV Global, la empresa matriz de Look and Remember, ha sido reconocida por la realización de proyectos de comunicación visual de alta calidad creativa para empresas e instituciones públicas. Entre ellos la creación de libros conmemorativos de prestigio para celebración de aniversarios corporativos o de producto, para lo cual se requiere un mix entre oficio editorial y habilidades creativas.

Un nuevo concepto editorial

La plataforma Look and Remember de la que ha surgido posteriormente Look and Remember Business, va más allá del concepto tradicional de álbum de fotos digital, y le da un nuevo sentido, poniendo a disposición del usuario una gran biblioteca de contenidos creativos para que los utilice libremente en sus creaciones. 

 
Look and Remember, un nuevo concepto editorial
Un equipo multidisciplinar
 

Un equipo multidisciplinar

Look and Remember Business está formado por un equipo joven y multidisciplinar, especialistas en IT, creatividad editorial, diseño, marketing y atención al cliente.

El equipo creativo desarrolla nuevos contenidos continuamente, para que nuestros clientes cada vez dispongan de más y mejores recursos para autoeditar todo tipo de publicaciones profesionales. 

Europa, América, Asia y Oceanía

Estamos orgullosos de tener clientes en más de 100 países. Desde Nueva Zelanda a Barcelona, de Chile a Hong Kong y de California a Sudáfrica.

 
Look and Remember en Europa y América

Otras formas de entrar en la web

Si le resulta más fácil, también puede llegar a Look and Remember Business a través del dominio www.LRB2B.com

¡Síganos!