login form

HELIUM: Plantilla para catálogo de productos

Plantillas online para diseño de catálogos de productos

HELIUM: Plantilla para catálogo de productos

Crear un catálogo de productos es realmente fácil con la plataforma online Look and Remember Business, a partir de plantillas prediseñadas, sin necesidad de descargarse ningún programa y sin ser un experto en diseño o informática.

La plantilla Helium es la más indicada para los catálogos de productos de aquellas empresas donde es necesario mostrar un número elevado de artículos diferentes.

 

 
Se ha diseñado para crear con poco esfuerzo aquellos catálogos donde se han de introducir muchas imágenes de diferentes productos acompañadas de una referencia o de pequeña descripción. La plantilla está compuesta de un conjunto de escenas con numerosos marcos para añadir las fotografías.

Una vez finalizado el catálogo de productos podrá comprar la versión digital para compartir por Internet o la versión impresa desde un sólo ejemplar y en diferentes tamaños. Si se decide por imprimir su catálogo se lo enviaremos a casa y le regalaremos la versión digital. 

Y de manera automática (sin ningún trabajo extra), podrá generar la versión en vídeo de la publicación, que podrá compartir por correo electrónico, en su página web o a través de las redes sociales. Desde un ejemplar hasta grandes tiradas. Si necesita un diseño hecho a medida puede contratar nuestro Servicio Premium y nosotros le realizaremos la publicación.

*Con el sencillo editor de Look and Remember Business puede modificar cualquier aspecto de las plantillas (colores, marcos...).

Ejemplo de catálogo de productos realizado con plantilla Helium

Más álbumes de Ver todas las plantillas