login form

Plantilla GOLD: Catálogo Elegante

Plantillas de diseño para hacer catálogos elegantes

Plantilla GOLD: Catálogo Elegante

Con Look and Remember Business crear un catálogo de empresa o cualquier otro tipo de publicación empresarial es realmente fácil, sin necesidad de descargar ningún programa y sin tener que ser un experto en diseño.

La plantilla de catálogo Gold está pensada para empresas que quieran transmitir elegancia y glamour en sus publicaciones corporativas.

 

 Es ideal para catálogos de hoteles, cartas de restaurantes, productos de lujo, empresas de eventos, fotógrafos profesionales... Tiene un fondo negro con toques dorados* y está pensada para incluir imágenes grandes de calidad que hagan lucir el producto. 

Una vez finalizado el catálogo podrá comprar la versión digital para compartir por Internet o la versión impresa (desde un sólo ejemplar y en diferentes tamaños). Si decide comprar la versión impresa, igualmente le regalaremos la versión digital.

Ahorre costes imprimiendo sólo los ejemplares que necesite, y en el momento que quiera. Desde un ejemplar hasta grandes tiradas.

Si quiere que nuestros diseñadores se encarguen de todo o necesita un diseño hecho a medida puede contratar nuestro Servicio Premium y nosotros le realizaremos el catálogo.

*Con el sencillo editor de Look and Remember Business puede modificar cualquier aspecto de las plantillas.

Ejemplo de catálogo realizado con plantilla Gold

Más álbumes de Ver todas las plantillas