login form

Plantilla NEON: Lookbook de moda

Plantillas gratis para crear un Lookbook de moda

Plantilla NEON: Lookbook de moda

La plantilla de catálogo Neon se ha diseñado para realizar Lookbooks de moda.

 

Está especialmente pensada para catálogos de moda pero también para bloggers de moda que deseen plasmar en un libro impreso o digital las mejores imágenes de sus estilismos. La mayoría de marcos son verticales, tiene un fondo blanco y un espacio debajo de cada fotografía para explicar las diferentes piezas de ropas que aparecen. 

Con Look and Remember Business crear un catálogo corporativo o cualquier otro tipo de publicación es realmente fácil y no se necesitan conocimientos de diseño ni informática.

Una vez finalizado el lookbook o catálogo podrá comprar la versión digital para compartir por Internet o la versión impresa desde un sólo ejemplar y en diferentes tamaños. Si se decide por imprimir su lookbook o catálogo se lo enviaremos a casa y le regalaremos la versión digital. Ahorre costes imprimiendo sólo los ejemplares que necesite, y en el momento que quiera. Desde un ejemplar hasta grandes tiradas.

Si quiere despreocuparse de todo o necesita un diseño hecho a medida puede contratar nuestro Servicio Premium y nosotros le realizaremos la publicación.

*Con el sencillo editor de Look and Remember Business puede modificar cualquier aspecto de las plantillas (colores, marcos...).

Más álbumes de Ver todas las plantillas